Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 tiene un easter egg para nostálgicos

PS4 Actualidad

Os advertimos que el vídeo de arriba puede resultar considerado spoiler si lo que quieres descubrir por ti mismo. Dicho esto podemos afirmar que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye el que para muchos va a ser el mejor easter egg de todo el año. E implica otra clave en la historia de Naughty Dog.

Hablamos de Crash Bandicoot, propiedad intelectual de Activision que sus seguidores quieren ver de vuelta en su forma más clásica, y cuyo retorno viene rumoreándose desde hace más de un año en PS4. El juego del marsupial tiene un cameo en una de las escenas de Uncharted 4.

En ella, Nathan Drake charla con Elena, su compañera de viajes personales y como aventurero, y hablan sobre un videojuego mítico al que ella resulta ser bastante buena: el primer Crash Bandicoot de PSX. En la escena llega a verse la consola y cómo carga el juego en el televisor y hasta lo juegas tú.

Sin lugar a dudas, un momento ‘remember’ tremendo para todos los seguidores de la saga Crash Bandicoot que muchos ya se están tomando como un teaser del posible nuevo juego de la saga. No obstante, lo mejor es interpretarlo como un homenaje para evitar llevarnos decepciones en el E3.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana