Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4 tendrá DLC al nivel de Left Behind de The Last of Us

Naughty Dog habla sobre sus planes futuros con el juego de acción. Uncharted 4 nos enseña sus secretos gráficos Así es la PS4 Edición Limitada de Uncharted 4

Actualizado a

Naughty Dog habla sobre los DLCs de Uncharted 4

El estudio detrás de Uncharted 4 ha confirmado que tienen entre manos contenidos descargables tanto para el modo multijugador como para la campaña, destacando que los destinados a esta última serán muy similares al Stand-Alone de 'The Last of Us', "Left Behind".

Hace una semana pudimos acudir a la presentación de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y que verá la luz el próximo 10 de mayo. Durante la misma, pudimos acceder a la versión final del título, y cuyas impresiones podéis encontrar en nuestra portada de hoy.

Por otro lado, también pudimos entrevistar a los responsables del título, y que en declaraciones para Meristation nos confirmaron que hay planes para contenidos descargables tanto para multijugador como para la campaña, afirmando, más en concreto, que estos últimos serán muy similares al descargable 'Left Behind' visto en The Last of Us.

Desde Naughty Dog no quisieron desvelar más detalles al respecto, así que tendremos que esperar a futuras declaraciones. Al ser preguntados sobre el estado de 'The Last of Us 2', el estudio comentó que se encuentra centrado ahora en los DLC de Uncharted 4 y que no comentarían nada sobre la secuela del título post-apocalíptico.