Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 supera a todo lo visto hasta ahora en PS4

PS4 Actualidad

En el próximo E3 se presentará, previsiblemente, el nuevo Uncharted 4 en exclusiva para PS4, título que promete ser aún más espectacular de lo previsto. El conocido insider Ahsan “Thuway” Rasheed ha alimentado la gran expectación existente hacia este juego afirmando que "los gráficos de Uncharted PS4 te harán decir: '¿Quantum/Order/Division quién?' Trucos y tecnología estúpidamente espectaculares. La preview de Uncharted quita la respiración. No sé nada más sobre megatones de Sony, pero lo último que he oído es que los juegos first-party son realmente impresionantes. Cuando se muestren, harán que la gente se fije en ellos."

Respecto a los títulos "secretos" que podría presentar Sony en el E3, Rasheed añadió que "el único juego que conozco es Castlevania Souls", en referencia a Project Beast, título filtrado hace unos días y que promete ser una de las grandes estrellas de la feria.

Otro conocido insider, Tidux, confirmó la espectacularidad del próximo Uncharted al afirmar: "Acabo de ver una nueva demo de Uncharted  y no tengo palabras #GreatnessAwaits #PS4". Buen uso del DualShock 4, parecido a Transistor pero no exactamente igual."

uncharted_3_02.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana