Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 puede adelantar su estreno

PS4 Actualidad

Uncharted 4 a la venta antes de su lanzamiento

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no se pone a la venta hasta el 10 de mayo para el público general, pero ya hay un afortunado que lo tiene en su poder en Reino Unido. Y no, no es ni miembro de una revista ni youtuber ni colega de Naughty Dog.

Tal y cómo recogen en Videogamer, un jugador llamado Shabz se ha hecho con una copia del esperado videojuego exclusivo de Playstation 4 tras acudir a una tienda CEX para realizar unas compras ocasionales, y hasta ha aportado el ticket que lo demuestra.

El afortunado jugador admite haber podido probar hasta dos episodios del juego de Naughty Dog y asegura que el multijugador por el momento no está accesible, algo perfectamente lógico porque se suelen abrir a pocos días del lanzamiento.

Lo normal es que ahora SONY reaccione y frene estas ventas anticipadas del juego para no romper con la fecha de lanzamiento, más que nada por respeto a los jugadores de la saga que están esperando al próximo mes de mayo para el estreno.

De hecho, el director creativo de la saga, Neil Druckmann, ha dejado caer en Twitter que el lanzamiento podría terminar adelantándose. "Permaneced atentos a las sorpresas de las tiendas", dijo el conocido creativo.

uncharted_4_box.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana