Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 no quiere caminos lineales

PS4 Actualidad

Cuando Uncharted 4: A Thief's End llegue a las tiendas en una fecha que SONY todavía debe anunciar, los jugadores se encontrarán grandes cambios en la jugabilidad de la serie, que pasará ahora a tener un enfoque más cercano al mundo abierto.

Éste es el objetivo que tiene Naughty Dog entre manos con los nuevos escenarios vegetales que recorrerá Nathan Drake en su cuarta aventura para consolas de sobremesa, según las palabras del diseñador Ricky Cambier que recoge Gamespot.

"Nuestro objetivo es que en los escenarios no se marque el camino por una línea dorada. Que gires una esquina y encuentres algo que te sorprenda", declara el diseñador haciendo hincapié en el uso de las herramientas de Nathan Drake.

Con anterioridad, el estudio vinculado a SONY ha explicado que en esta entrega tratarán de mezclar horizontalidad y verticalidad en los escenarios para crear una jugabilidad que esté basada en varias capas y niveles de altura.

"Se presentarán cosas que se puedan romper de una forma, otras que se realicen de otra. Queremos que cada camino tenga su propia acción y que seas tú mismo el que marque el tempo de tu partida", añade el diseñador de Naughty Dog.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana