Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 lo tendrá difícil para ir a 60 FPS

PS4 Actualidad

Bruce Straley y Neil Druckmann, director y director creativo de Naughty Dog, han vuelto a hablar de Uncharted 4 y de su posible tasa de 60 frames por segundo en una entrevista concedida a la popular revista GameInformer.

En ella han declarado lo difícil que es llegar a esta cantidad de FPS a pesar de que el trabajo con PS4 es mucho más sencillo que con PS3:

“Hay problemas que teníamos en el pasado que ya no están. Es gracioso lo rápido que te olvidas de lo que solía ser un obstáculo. Dicho esto, lo que quiere hacer Naughty Dog es ir a los límites” dice Straley, a lo que Druckmann añade que “siempre hay recursos limitados. Todos los problemas que existían ahora están solucionados pero tenemos otros nuevos”.

En cuanto a los 60 FPS, Straley ya había hecho declaraciones a EDGE anteriormente, asegurando que podrían sacrificarse si esto significa que así el juego generará un impacto en la experiencia del usuario.  Aunque en esta entrevista ninguno de los dos miembros de Naughty Dog lo descarta:

“Es difícil para cualquier juego. Lo fue para The Last of Us Remastered y era un juego terminado. Ahora buscamos el límite de cómo puede verse, como hacer todas las escenas en tiempo real y buscar los 60 FPS es difícil. No sé si se alcanzará, queremos hacer la mejor experiencia. En este momento estamos mejorando el aspecto gráfico del juego, cuando veamos hasta donde llegamos valoraremos la tasa de frames, y será lo que haga que el juego se sienta y se vea mejor”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana