Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 jugará con la sensación de mundo abierto

PS4 Actualidad

La pasada semana conocíamos nuevos datos de Uncharted 4: A Thief's End, que saldrá para Playstation 4 en una fecha todavía por definir, y hoy llegan nuevas informaciones a través de la entrevista de Game Informer a Naughty Dog.

El estudio también responsable de The Last of Us apunta a través del creativo Neil Druckmann que en esta ocasión la aventura de Nathan Drake tratará de transmitir la sensación de ser un juego de mundo abierto.

Los jugadores contarán con gran libertad de movimiento en los escenarios tanto en horizontal como en vertical. Es precisamente este segundo punto el que añadirá nuevos retos al juego de la mano de Nathan Drake.

En este cuarto episodio para consolas de sobremesa Drake estará acompañado por su hermano Sam, personaje con el que compartirá habilidades de movimiento y que será tan capaz como su hermano pequeño.

Los cambios aplicados en la jugabilidad añadiendo más verticalidad hacen que Uncharted 4: A Thief's End sea "el Uncharted" que en Naughty Dog "siempre han querido jugar". Más detalles desde este avance.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana