Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 irá finalmente a 1080p y 30 frames por segundo

PS4 Actualidad

uncharted_4_drake_close_up_1421239570.jpg Captura de pantalla

Aunque Naughty Dog explicó hace algunas semanas que no habían decidido si harían funcionar Uncharted 4: A Thief's End a 60 frames por segundo o a 30 frames por segundo, parece ser que la compañía se ha decidido por la segunda opción. Esto al menos es lo que indica la Play UK Magazine de este mes, que ha probado recientemente una demo build del juego.

En la revista se explica que la versión final del juego irá a 1080p y a 30 frames por segundo, algo que muchos ya esperaban teniendo en cuenta el potencial gráfico que se le ha visto en imágenes y vídeos que han ido apareciendo del juego. Entre otros detalles sobre el juego, la revista también indica que el título tendrá una mejor IA enemiga que hará que los jugadores "no piensen que los enemigos son idiotas".

A principios del mes de febrero,un desarrollador de Naughty Dog ya explicó en Game Informer que a pesar de que era más fácil trabjaar en Playstation 4 que en Playstation 3, tenían realmente complicado conseguir los 60 frames por segundo en el juego, aunque era uno de los objetivos que tenían en mente. Finalmente no será así.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana