Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4, el fin de una era para Naughty Dog

PS4 Actualidad

El subtítulo A Thief's End de Uncharted 4 no está puesto a la ligera, sino que la primera aventura de Nathan Drake en PS4 quiere ser al mismo tiempo el canto de cisne de la IP. Una propiedad junto a la que Naughty Dog lleva una década y siente que ya es el final de una era cuando a inicios de 2016 juguemos su final.

"Llevamos junto a esta franquicia durante casi diez años desde su origen y hasta ahora", reseña Neil Druckmann, director del juego y del magistral The Last of Us. "Recuerdo cuando Bruce y yo entramos en el proyecto. Unas semanas después elegimos una historia bastante nueva para el equipo, algo así como una nueva dirección para el proyecto".

Con el recuerdo ya lejano de aquel final de 2007 y la PS3 con pocos meses en Europa cuando Drake's Fortune se estrenó, Druckman añade que hubo "un poco de tristeza porque es el final. El otro día terminamos la captura de movimiento con Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully), y a algunos se les cayó una lagrimita en el estudio porque han sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana