Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4, definitivamente a 30 frames por segundo

PS4 Actualidad

Uncharted 4: A Thief's End mostró ayer una demostración extendida que venía a ampliar ligeramente lo enseñado durante el E3 de hace dos semanas, podéis verla arriba. Naughty Dog reunió a invitados de todo el mundo para atender más detenidamente preguntas, entre las que salió la inevitable cuestión sobre la tasa de frames definitiva, pues la compañía había hablado de buscar los 60 fps estables.

"Hemos tenido una conversación muy larga sobre esto con los jefes creativos y los directores del juego", declaró Anthony Newman, uno de los máximos encargados. "Nos hemos dado cuenta de que, para lograr el juego que buscamos, moverlo a 30 frames por segundo era algo a lo que estábamos obligados".

Kurt Margenau, jefe de diseño, añadía: "Prefiero tener el juego a 30 frames por segundo estables que a 60 variables. Queremos un juego que luzca lo mejor posible y que sea verdaderamente consistente". Le sumaba un apunte polémico:

"Si quisiéramos alcanzar los 60 frames por segundo invariables, hubiéramos tenido que hacer un puñado de optimizaciones en los escenarios. Esto hubiera hecho que cada uno de ellos llevara más tiempo de desarrollo, y la misma cantidad de geometría hubiera llevado más tiempo de ponerse en marcha porque todo tendría que haber estado más fuertemente optimizado".

Uncharted 4 tiene previsto su lanzamiento en PS4 en los primeros meses de 2016, siendo el último juego de la tetralogía y el final de la historia de Nathan Drake, en busca de su pasado y acompañado de su hermano, Sully, Elena y otros nuevos personajes en aventuras a lo largo y ancho del planeta.

Uncharted 4: A Thief's End (PS4) Captura de pantalla  Uncharted 4: A Thief's End (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana