Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 3 tiene el mejor guión para The Writers Guild of America

La obra de Naughty Dog, galardonada por encima de Batman Arkham City y Assassin's Creed.

Actualizado a

La tercera aventura de Nathan Drake, Uncharted 3, se transforma en el videojuego con el mejor guión del año 2011 según The Writers Guild of America, organización de guionistas especializados en el ocio digital que concede anualmente sus premios.

El videojuego de Naughty Dog se lleva el galardón de Oustanding Achievement in Videogame Writing (Mejor Guión) gracias al trabajo realizado por Amy Hennig, profesional de la narración en la industria del ocio digital.

Uncharted 3 ha derrotado a otros lanzamientos del pasado año como Assassin's Creed Revelations de Ubisoft, BRINK de Bethesda y Batman Arkham City de Rocksteady y Warner Bros Interactive.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9