Unboxing de las figuras Totaku Collection

Actualidad

Un vistazo a Totaku Collection, las nuevas figuras coleccionables

Meses atrás conocimos la existencia de Totaku Collection, unas figuras coleccionables donde terceras compañías licenciarían sus propias miniaturas de 10cm de altura para coleccionistas y fans de los videojuegos. A falta de solo un par de días para que las primeras se pongan a la venta en España (solamente en GAME), hoy podemos ver el primer unboxing de estas figuras.

En concreto, en esta ocasión os traemos un vídeo donde se muestra el desempaquetado de la línea de figuras de PlayStation, que son las primeras que se pondrán a la venta aunque no las únicas, pues están confirmadas otras miniaturas basadas en personajes de otras franquicias como Sonic.

God of War: 40 horas para completar el 100%

Tal como vemos, la calidad es bastante notable, con buenos modelados para Parappa de Parappa the Rapper, Sackboy de LittleBig Planet, Crash de Crash Bandicoot, Heihachi de TEKKEN, la nave de carreras Feisar FX350 de Wipeout y The Hunter de Bloodborne. A falta de verlas en persona para comprobar los acabados y coloreado, parece que ha llegado una firme competencia a las figuras con tecnología NFC de Nintendo.

Si estás interesado en Totaku Collection, decir que a partir del 6 de abril se pondrán a la venta algunas de ellas en GAME, mientras que otras como la de Kratos de God of War se harán de rogar hasta la salida del título el próximo 20 de abril.

totakus.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana