Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una versión para PS Vita de Machinarium aparece en las listas de la ESRB

El organismo de clasificación lo lista junto a la versión PlayStation 3.

Actualizado a

Tras llevar un tiempo listado para aparecer en PlayStation Network, el organismo de clasificación americano ESRB ha incluido la aventura gráfica Machinarium bajo el epígrafe PS Vita, por lo que el título saldrá para ambos sistemas de Sony.

Machinarium, realizada por los genios de Amanita Design que nos regalaron este año el bellísimo Botanícula (puntuado con un 9), es una aventura que bajo una cuidada estética Flash nos envuelve en una robótica odisea en la que comenzamos en un desguace ensamblando a Josef, el protagonista. El juego está disponible para PC y Mac también.

Machinarium

  • PC
  • PSV
  • PS3
  • IPD
  • Aventura gráfica

Machinarium es una mezcla de puzzle y aventura gráfica que nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad. Para PC, iPadPlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carátula de Machinarium
9