World of Warcraft (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft (PC)

Una plaga mortal asola World of Warcraft

PC Actualidad

worldofwarcraft_ipo.jpg Captura de pantalla
World of Warcraft (PC)
Decenas de miles de personajes han caído víctimas de una peste virtual que asola algunos de los servidores del universo virtual de WOW. En un primer momento se creía que el problema había sido originado por un bug en el código a raíz de una de las últimas actualizaciones del juego, pero todo apunta a que esta plaga, que continúa extendiéndose sin control, es obra de algunos jugadores malintencionados.

Hace unos días fue añadido un nuevo 'dungeon', conocido como Zul'Gurub, donde los jugadores deben medir sus fuerzas con Hakkar, el dios de la sangre. Cuando el implacable Hakkar es derrotado su 'sangre corrompida' infecta rápidamente a los jugadores de la zona, matando a los más débiles. Así, en un principio, está infección sólo afecta a los personajes que se encuentran cerca del cadáver de Hakkar, pero algunos jugadores han descubierto la manera de propagar la plaga contagiando a una mascota virtual. La mascota enferma es abandonada en la capital orca de Ogrimmar, una zona propicia para extender la devastadora plaga a toda velocidad. Posteriormente, los personajes controlados por el ordenador también actúan como portadores de esta enfermedad virtual.

El primer servidor de WOW afectado por la plaga fue el Reino de Archimonde, pero se sabe que al menos otros dos han sido infectados. En muchos foros de discusión se habla de ciudades devastadas con cientos de cadáveres apilados en las calles, según BBC News. A pesar de las rápidas actualizaciones de Blizzard el problema aún no ha podido solucionarse, creando cierta paranoia entre los usuarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana