Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una petición online pide que Link sea chica y de color

Rebelión de la mujer tras el affaire de Ubisoft.

Actualizado a
Ampliar

Cada vez los jugones somos más exigentes y claro, ya que somos los que pagamos hemos pillado el gustillo a esto de imponer nuestras condiciones, llegando al punto de afectar a la estética de los personajes. No tuvimos suficiente con que Dante fuera modernizado y hasta su primo fuera enchufado para protagonizar Scalebound. Tampoco de que Lara Croft tuviera que operarse la cara para poder pasar a la next gen.

El hartazgo provocado por el hecho de que todos confundamos a Link con Zelda, ha provocado que internet clame por un cambio necesario para todos y es que el actual diseño de Link aburre y nadie quiere que si hubiera que hacer una película sobre el; acabara siendo interpretado por Orlando Bloom, tampoco se hace alusión al apartado artístico, nada de Toon Link. Lo que se pide es un cambio completo.

Por suerte gracias a plataformas como Change.org se puede hacer una llamada colectiva a todo Internet. Estamos en tiempos de cambio en el que los juegos remueven la conciencia social y tienen que enviar mensajes  profundos como que el nuevo Link de The Legend of Zelda para Wii U tiene que convertirse en una fémina de color que lucha contra el patriarcado impuesto por el supremacista Ganondorf.