Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una llama glotona: así es Superola and The Lost Burgers

Lo nuevo de Undercoders para Nintendo Switch

Actualizado a

Superola and The Lost Burgers, el nuevo juego de Undercoders

El estudio independiente Undercoders ha presentado su nuevo videojuego: Superola and The Lost Burgers, que llegará a Nintendo Switch dentro de una semana. Con motivo de su lanzamiento, los compañeros afincados en Barcelona han publicado un tráiler donde podemos ver de qué trata este título en el que tendremos que controlar a una llama glotona.

¿Su misión? Recuperar las exquisitas hamburguesas robadas por una raza alienígena de perritos calientes. El argumento no podría ser más disparatado, pero el título lo es aún más. Estamos ante una obra de acción plataformera en dos dimensiones y avance lateral con decenas de jefes finales, pantallas de bonus, referencias a todo tipo de juegos, música al más puro estilo chiptune y mucho ritmo.

Según cuenta Undercoders, en Superola and The Lost Burgers tendremos que ser bastante hábiles para sortear todos los obstáculos del título y evitar el vacío en sus más de 70 niveles; la velocidad va aumentando y se va acomplejando en la medida en que avanzamos. Los personajes, bizarros en el sentido más literal de la palabra, tendrán que coleccionar diferentes ítems y desbloquear nuevas áreas para recuperar esas hamburguesas perdidas. También habrá un modo multijugador.

El próximo 22 de febrero se pondrá a la venta este Superola and The Lost Burgers para Nintendo Switch a un precio de 5.99 euros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

ACERCA DE UNDERCODERS

Undercoders es un estudio de desarrollo independiente ubicado en Barcelona, enfocado en crear experiencias de juego originales y diferentes, como los recién publicados Conga Master y Conga Master Party. Fundada en 2006, Undercocders ha desarrollado más de 30 títulos para smartphones, videoconsolas y ordenadores. www.undercoders.com