Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

Una imagen de Metal Gear Solid V se cuela en un informativo sobre niños soldados

PS4 Actualidad

news-report-uses-metal-gear-solid-5-screenshot-in-child-soldiers-report-140568851096.jpg Captura de pantalla

El informativo Russia Today estaba emitiendo una entrevista con Emmanuel Jal, de niño obligado a combatir en el ejército, y que al crecer se ha convertido en artista de Hip Hop. Y durante el momento de referirse a los niños soldados de África, la realización metió una imagen ilustrativa pero no tomada de la realidad.

La imagen-que abre esta noticia- mostraba niños armados y subidos a tanques, sí, pero eran los que veremos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, siendo una de las capturas que Konami publicó a inicios de este año para dejar también constancia del potencial del FOX Engine.

No se sabe si la realización del informativo estaba al tanto de ello, o de si alguien tomó la imagen por real. Lo cierto es que esto recuerda a cuando la BBC coló en 2012 por error el logo de las UNSC de Halo en una notica sobre Siria, creyendo que ponía el logo del consejo de seguridad de las Naciones Unidas. Y cuando un telediario danés habló del mismo conflicto en 2013 usando una imagen de Damasco sacada del primer Assassin's Creed.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana