Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una escritora de Westworld co-guioniza The Last of Us: Parte 2

Junto a Neil Druckmann escribirá la trama de la nueva aventura de Ellie y Joel. The Last of Us: Part II está en desarrollo Ellie será la protagonista de la segunda parte

Actualizado a

Halley Gross co-guionizará junto a Neil Druckmann The Last of Us: Parte 2

Halley Gross co-guionizará junto a Neil Druckmann The Last of Us: Part II, la secuela de la aventura de Ellie y Joel que fue anunciada este fin de semana en el PlayStation Experience 2016. 

Gross ha participado en el guión de dos capítulos de la serie de HBO Westworld, un capítulo de la infravalorada serie de acción Banshee y ha participado en películas como Snowpiecer o la serie Emerald City, según leemos en IMDB.

Neil Druckmann dijo en el panel del PSX en el que se desveló que Ellie será la protagonista de esta segunda parte que más detalles del juego se irán sabiendo poco a poco, y aseguró que serán "intensos". 

Bruce Straley, el director de gameplay del primer The Last of Us y de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, no dirigirá el gameplay de la secuela porque está en una etapa sabática. 

El tráler de The Last of Us: Part II no mostraba ninguna fecha de lanzamiento, pero podéis esperarlo más tarde que pronto porque según Druckmann está en una etapa muy temprana de desarrollo. 

Naughty Dog también tiene entre manos un nuevo capítulo de Uncharted, que no se sabe a ciencia cierta si se trata de un DLC de la última entrega o un stand-alone, titulado The Lost Legacy.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3