Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una encuesta de Nintendo menciona Pokémon y Bayonetta 3 para 2018

Llegarán durante los próximos doce meses

Actualizado a

Pokémon RPG y Bayonetta 3 apuntan a 2018

Aunque no sabemos todavía las fechas de lanzamiento oficiales de Pokémon RPG y Bayonetta 3, parece que ambos proyectos apuntan a llegar a las tiendas este año 2018. Así lo deja caer Nintendo Europa en una reciente encuesta emitida a los usuarios por correo electrónico en ciertos países, donde como vemos en la imagen entre los lanzamientos programados para estos próximos 12 meses se encuentran las obras de Game Freak y PlatinumGames.

Además de juegos que ya están disponibles, en la lista aparecen nombres como Mario Tennis Aces y Bayonetta 1 / 2, que también llegarán n 2018. Hasta el momento son pocos los detalles que sabemos de ese desarrollo de Pokémon para Nintendo Switch, como tampoco conocemos prácticamente nada de Bayonetta 3, pero a diferencia de otros como Metroid Prime 4, estos dos sí aparecen en la encuesta de juegos más esperados “para los próximos 12 meses”.

Recalcar que esto no confirma la llegada de estos lanzamientos en 2018, pero sí quedan marcados como tal en esta encuesta. En los próximos meses saldremos de dudas.

Ampliar
Ampliar

Bayonetta 3

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos".

Carátula de Bayonetta 3
8.5