Toukiden Kiwami (PS4)

PS4, PSV

Imagen de Toukiden Kiwami (PS4)

Una demo muy completa para el Toukiden Kiwami de PS4

PS4 Anuncio

Con una fecha de estreno fijada para dentro de dos semanas, Toukiden: Kiwami ultima su estreno en en PlayStation Network para PS4 y PS Vita el 25 de marzo. Y Koei Tecmo anuncia que antes tendremos una demo para los que quieran probar el juego antes de su salida.

Fechada para "un lanzamiento inminente", la demo de Toukiden : Kiwami vendrá con dos modos de juego. En el primero podremos avanzar por los dos primeros capítulos de la Campaña, incluyendo el editor de personajes para crear a nuestro propio cazador además de probar tres tipos de armas nuevas.

El segundo modo consistirá en un set de misiones especiales dirigidas a los expertos en la serie que ya jugasen Toukiden: the Age of Demons en PS Vita, ya que la dificultad "está puesta a un nivel muy alto", aunque el estudio promete que en el juego completo irá aumentando todavía más. "No recomendadas a los noveles de la serie", las misiones incluyen un selector de armas, armaduras y otros elementos.

Si somos capaces de pasarnos las misiones podremos jugar una parte del Capítulo 8 del juego, además de desbloquear cosas que nos servirán para el juego completo. Esperamos que en breve se sepa el día exacto de llegada de esta demostración.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana