Skip to main content
Publicidad

Una batería demasiado grande provocó las explosiones del Galaxy Note 7

publicidad

Samsung presenta su nueva phablet Galaxy Note 7 Fotografía

Samsung arriesgó demasiado con el diseño interior del Galaxy Note 7

Este 2016 que ya termina será recordado en el sector de la tecnología móvil como el año del gran fiasco del Galaxy Note 7, un terminal muy esperado que sucumbió a las prisas de Samsung por lanzar el terminal antes que el iPhone 7, con un resultado conocido por todos. Ahora, el portal Instrumental ha realizado un exhaustivo análisis del diseño interior del malogrado Samsung Galaxy Note 7 con el fin de descubrir la razón por la que muchos de los terminales explotaban o se incendiaban de forma espontánea.

Y por lo que parece, la razón habría sido un diseño interior del terminal que no se ajustaba a las dimensiones de una batería demasiado grande en tamaño, dejando un mínimo espacio alrededor de su arquitectura interior que no permitía una correcta disipación del calor generado por una batería tan potente, además de quedar demasiado encajada a las mínimas dilataciones de su volumen tras un uso intenso.

Dicha situación habría propiciado las famosas combustiones espontáneas de los Galaxy Note 7. Por otro lado, y a partir del 15 de diciembre, los terminales que queden aún en circulación y que sus propietarios no hayan querido devolver, quedarán prácticamente inservibles, puesto que Samsung los desconectará de la red, dejando sólo la opción de las conexiones WiFi.

Una batería demasiado grande provocó las explosiones del Galaxy Note 7 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad