Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Una actualización para Diablo 3 con nuevos sets legendarios y recompensas

PC, PC, OSX Actualidad

Blizzard lanzará próximamente una actualización para Diablo 3 para PC y Mac que añade nuevos contenidos divididos en tres partes. La primera novedad es la inclusión de seis nuevos sets legendarios, entre los que se encuentran Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere’s Magnum Opus. Asimismo, se rediseñarán los packs Zunimassa’s Haunt, Raiment of a Thousand Storms, Roland’s Legacy, Tal Rasha’s Elements, Inna’s Mantra, Natalya’s Vengeance y Immortal King’s Call, que incluirán nuevos bonus.

En segundo lugar, un nuevo tipo de recompensa llamada “Exploration” que instará a los jugadores a explorar las distintas áreas del juego, localizar NPCs a los que rescatar y monstruos a los que eliminar. La actualización aportará un total de 14 recompensas repartidas a lo largo del juego, incluido el modo Aventura.

Por último, Blizzard incluirá modificaciones en Nephalem y las Grietas Superiores para que haya una mayor variedad de localizaciones. El parche 2.2.0 aún está en desarrollo, pero podéis consultar todas las novedades que incluirá en la web de Battle.net, donde se aporta información sobre la nueva interfaz o los ítems, entre otros aspectos.

Diablo III: Reaper of Souls (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana