Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo a las espectaculares nuevas oficinas de Valve

Territorio Steam

Actualizado a

Así son las nuevas oficinas de Valve en Bellevue, Estados Unidos

Valve ha cambiado de lugar de trabajo. El medio PC Gamer ha podido acudir a las nuevas oficinas de la compañía, situadas en Bellevue (Washington, Estados Unidos). Desde el pasado mes de octubre, la gente de Gabe Newell ha reubicado su sede en busca de un espacio más abierto y cómodo para sus trabajadores. Y tanto si lo parece.

Tal como vemos en las imágenes, estas lujosas instalaciones cuentan incluso con lugares de ocio para los más pequeños de la casa, pero lo que es verdaderamente interesante es la amplitud del lugar, que se completa con decenas de metros cuadrados.

Debido a que los jueves realizan almuerzos con los familiares de los trabajadores, estas comodidades se han incluido de serie en las oficinas renovadas para este año 2018.

PUBG, el tercer juego más vendido de la historia en Steam 

Para garantizar la salud física y mental de los miembros de la empresa, Valve ha incorporado zonas donde poder practicar ejercicio con entrenadores personales, que intentarán velar por su bienestar todos los días de la semana. El material de trabajo es de máxima categoría; desde los equipos pasando por las maderas usadas en sillas y mesas. No falta de nada. Y cómo no, un lugar dedicado a premios, galardones y merchandising.

Quién sabe si es aquí donde se fraguarán los nuevos videojuegos de la compañía, ahora centrada en dedicar esfuerzos en Steam, o si más pronto que tarde tendremos nuevos videojuegos con su seña de identidad.

Captura de pantalla - bvgvhvqncbzghexd9bdcvk-970-80.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bvgvhvqncbzghexd9bdcvk-970-80.jpg