Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vídeo de Final Fantasy XV muestra cómo los Moogles fueron introducidos en el juego

Los desarrolladores de Final Fantasy XV explican cómo introdujeron estas criaturas en la nueva entrega. El pase de temporada de FFXV Los Moogle aparecerán en FFXV

Actualizado a

Los Moogle fueron introducidos en Final Fantasy XV a última hora por petición de los fans

Square Enix ha compartido un nuevo vídeo en el que el equipo de desarrollo explica cómo introdujeron los icónicos Moogle de Final Fantasy en Final Fantasy XV.

Aunque a finales del mes pasado se anunció que estas criaturas aparecerán en la última entrega de la saga como un muñeco que se puede lanzar con la función de distraer a los enemigos, la decisión de incluirlos fue tomada a última hora, ya que no estaba planeado que aparecieran en Final Fantasy XV; su inclusión fue debida a la gran cantidad de peticiones de los fans que rogaban porque los Moogle estuvieran en el nuevo juego.

Final Fantasy XV se lanzará en todo el mundo el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Contará con textos en español y voces en inglés; el juego ha sido doblado por primera vez a idiomas como el francés o el alemán. 

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8