Rise of the Tomb Raider (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (PS4)

Un vídeo compara Rise of the Tomb Raider de PS4 Pro con Xbox One

PS4 Actualidad

Mejoras en las texturas, efectos, distancia de dibujado...

Durante el PlayStation Meeting donde se presentó PS4 Pro, una versión con anabolizantes de la actual consola de Sony, se mostró gameplay de Rise of the Tomb Raider a 4K corriendo bajo la GPU mejorada de la nueva consola. 

Un usuario de YouTube dado a las comparativas gráficas, Cycu1, ha publicado un vídeo en el que enfrenta al vídeo mostrado en el evento de PlayStation y a la versión de Xbox One que se lanzó al mercado a finales del año pasado.

En el metraje, a 1080p, no podemos apreciar demasiado la mejora de resolución que se aplica en PS4 Pro, pero aun así se ven mejoras en las texturas, en los efectos o en la distancia de dibujado entre otros.

comparativa-rise-tomb-raider.jpg Captura de pantalla

También ha circulado una imagen comparando el título en PS4 Pro con una versión 4K de Rise of the Tomb Raider en un PC, donde podemos ver que esta última plataforma logra una iluminación más realista.

Rise of the Tomb Raider sale en PlayStation 4 en una Edición 20 Aniversario de la saga el próximo 11 de octubre y un mes después, el 10 de noviembre, estará preparado para sacar partido a PS4 Pro, donde podrá jugarse con tres modalidades gráficas distintas.

Rise of the Tomb Raider (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana