Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un viaje completo por Fallout 4 dura 11 minutos

Un jugador recorre todo el mapa. Ya disponible su aplicación de compañía PS4 vende más juegos que Xbox One

Actualizado a

Poco a poco se van resolviendo misterios sobre Fallout 4, que llega a las tiendas la próxima semana de forma oficial. Uno de ellos es el tiempo que tardaremos en recorrer su mapa de una punta a otra, duda que ha sido resuelta por un jugador.

11 minutos. Éste es el tiempo que ha tardado el usuario de Reddit Laxcc en recorrer el escenario ambientado en Boston que Bethesda ha creado para la cuarta entrega numerada destinada a Playstation 4, Xbox One y PC.

No debemos tener muy en cuenta el tiempo, y sobre todo no asociarlo a la duración del juego o a la proporción del escenario en relación a ésta, ya que la distancia de una punta a otra del mapa no tiene en cuenta todos los escenarios. 

Lo que sí puedes esperar es un universo postapocalíptico más grande y vivo que lo que pudimos ver en The Elder Scrolls V: Skyirm ¿Qué tal llevas la espera de Fallout 4? ¿Cuáles son tus expectativas con el nuevo juego de Bethesda

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3