Assassin's Creed: Unity (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Assassin's Creed: Unity (XBO)

Un viaje a París por reservar Assassin's Creed: Unity

XBO, PS4, PC Actualidad

Reserva Assassin's Creed: Unity para PC, Playstation 4 y Xbox One, y llévate incentivos "sorpresa". Ésta es la estrategia que ha presentado Ubisoft para llamar la atención de los jugadores con la que será la primera entrega next gen de la licencia de los asesinos.

Los premios por reservar el juego van desde viajes hasta las ciudades de París y Montreal, a consolas personalizadas, auriculares, contenidos descargables para el juego, accesorios para móviles, de vestir y otros productos para los fans de la saga.

La mecánica de la iniciativa es aleatoria, por lo que se ofrecerán recompensas cada semana, coicinciendo con el viernes, entre los jugadores que reserven Assassin's Creed: Unity. Por el momento, solo está disponible para jugadores norteamericanos.

Además de esta iniciativa, Ubisoft también premiará la reserva con una misión descargable adicional para un jugador llamada "Chemical Revolution". Assassin's Creed: Unity se pondrá a la venta el próximo mes de octubre para PC y consolas next gen.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana