Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un usuario desmonta y muestra por dentro una PS4 Slim

Todavía no se ha anunciado la consola, pero ya conocemos sus entrañas. Mañana tendrá lugar el PlayStation Meeting 2016. La consola será mucho más silenciosa.

Actualizado a

Será mostrada mañana, pero PS4 Slim ya está incluso despiezada

El próximo 7 de septiembre, mañana concretamente, Sony mostrará en su PlayStation Meeting la primera revisión de su exitosa consola de la presente generación. Son ya más de 40 millones los usuarios de PS4, y tal como se ha filtrado en numerosas ocasiones PS4 Slim es una realidad y llegará antes de que termine el año.

Varios usuarios ya tienen la máquina, y ahora ha sido el canal de YouTube Link-Tech quien ha enseñado con todo lujo de detalle cómo es, literalmente, por dentro una PS4 Slim. En el vídeo se muestra cómo es la composición de todos los elementos del hardware. En principio, PS4 Slim será más rápida en su procesamiento y hará un mejor uso del sistema de ventilación.

Recordamos que será mañana 7 de septiembre a las 21:00 horario peninsular español cuando comience el PlayStation Meeting en el PlayStation Theater de Nueva York.

Ampliar