Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un tráiler publicado por error enseña novedades del multijugador de Assassin's Creed III

Con el online se podrán conocer más detalles sobre la trama del juego de Ubisoft.

Actualizado a

Ayer apareció en Gametrailers un nuevo vídeo de Assassin's Creed III centrado en su multijugador. A las pocas horas el vídeo fue retirado, a pesar de que algunos usuarios han conseguido capturarlo y alojarlo en servicios como Youtube.

En el tráiler se mostraban algunos de los aspectos destacados del multijugador del juego de Ubisoft, de cuyo modo Wolf Pack tuvimos noticias semanas atrás. Otros modos de juego que se incorporan al título son Wanted, Manhunt, Artifact Assault, Capture the Flag y Team Deathmatch.

También se ha dado a conocer que el multijugador aportará detalles sobre la trama del título a medida de que los jugadores suban de nivel, desbloqueando elementos del guión. Assassin's Creed III saldrá a la venta en octubre para PS3 y Xbox 360.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5