Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un tráiler muestra el DLC de The Last Jedi para Battlefront 2

Controlaremos a Iden Versio décadas después.

Actualizado a

La ampliación de la campaña traerá de vuelta a Iden Versio décadas después

DICE y EA han publicado un tráiler mostrando el contenido adicional de Star Wars Battlefront II basado en la próxima película de la saga, El Último Jedi.

En el vídeo podemos ver que la ampliación gratuita de la campaña estará protagonizada por una Iden Versio por la que han pasado décadas tras el final de la historia principal.

Además, nos ofrece un vistazo del nuevo planeta Crait, de varias naves inéditas, de Finn y la Capitán Phasma y la revisión de los AT-AT, entre otras cosas.

Todo este DLC será gratuito para los jugadores, aunque para conseguir a los héroes Finn y Capitán Phasma habrá que gastar créditos del juego.

Recientemente, DICE ha comenzado a aplicar pequeños cambios iniciales en el sistema de progresión y de economía de Battlefront 2.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8