Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Top Player y tester de Injustice ve el juego "muy distinto" a Mortal Kombat

CD Jr, de los mejores jugadores de Mortal Kombat, cree que solo se parecen en algunos combos.

Actualizado a

Uno de los mejores jugadores de Mortal Kombat a nivel internacional, CD Jr, aseguró recientemente en una entrevista que Injustice: Gods Among Us es "totalmente distinto" al último Mortal Kombat creado por Netherrealm. Este Top Player, que participó en sesiones de testeo de la compañía de Ed Boon para el nuevo juego de super héroes, considera que "tienen una jugabilidad distinta" aunque "tienen algunos combos similares".

CD Jr va un poco más allá, y asegura que Injustice "tiene una jugabilidad única que no se parece a ningún otro juego de lucha". Durante las sesiones de testeo se encargó de encontrar bugs, glitches y abusos como combos infinitos, y considera que el juego tendrá recorrido a nivel competitivo: "Atraerá a gente que nunca ha tocado los juegos de lucha por los personajes de comic".

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3