World of Warcraft: Legion (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Legion (PC)

Un streamer sigue jugando a WoW Legion durante el terremoto de Nueva Zelanda

PC Actualidad

El streamer que desafió al peligro

Una de las noticias a escala global con más presencia en los medios de comunicación en las últimas horas ha sido el terrible terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido Nueva Zelanda, provocando dos fallecidos y cuantiosos daños materiales, además de un tsunami de dos metros. Pero no todo el mundo huyó despavorido; y es que un streamer neozelandés aguantó el tipo y siguió jugando World of Warcraft: Legion durante y tras los fuertes temblores.

Así, el streamer se encontraba en pleno combate contra uno de los jefes de una raid de Legion cuando empezó el fuerte terremoto; con unas sacudidas cada vez más intensas, el jugador trata de mantener el tipo hasta el punto de caer al suelo mientras sus compañeros de juego se ríen de los gritos en plena retransmisión.

Por lo que parece, el jugador trata de refugiarse bajo el marco de la puerta hasta que el terremoto baja de intensidad y vuelve a su emplazamiento de juego para seguir con su partida mientras informa a sus compañeros, aún temblando, que se encuentra en perfectas condiciones más allá del sobresalto. Ver para creer.

World of Warcraft: Legion (PC) Captura de pantalla

World of Warcraft: Legion (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana