Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un streamer profesional de Fortnite logra 43 kills en una sola partida

A cargo del jugador francés Teeqzy

Actualizado a

Un jugador del equipo Fortnite Millenium logra todo un récord de eliminaciones

El fenómeno Fortnite Battle Royale sigue creciendo con la reciente llegada de la Season 4 y son millones los jugadores que ya han empezado a luchar por hacerse con todas las recompensas de la presente temporada. Y precisamente, los jugadores más dedicados y hábiles son los que nos dejan momentos para el recuerdo, jugadas y partidas inverosímiles sólo al alcance de unos pocos. Y uno de estos récords nos llega de un streamer que ha logrado nada más y nada menos que 43 muertes en una sola partida antes de hacerse con tan magistral victoria.

Se trata del jugador profesional Teeqzy del equipo Fortnite Millenium, un streamer francés que ha dejado huella en el videojuego de moda con una partida absolutamente demencial, evidenciando su facilidad para moverse, agazaparse, construir y eliminar como un auténtico maestro del Battle Royale.

Fortnite ya es el free-to-play más exitoso de la historia en consolas

Así, él solo ha logrado deshacerse de casi la mitad de los jugadores de la partida gracias a una técnica muy depurada, tanto en la construcción como en la eliminación de rivales; y con algo de suerte, otro de los elementos clave en Fortnite. No os perdáis el vídeo de dicha partida; no tiene desperdicio.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite