Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un reparto de lujo para Dishonoured

Grandes actores de Hollywood cederán sus voces a los personajes del título desarrollado por Arkane.

Actualizado a

Dishonoured contará con un espectacular reparto de actores conocidos de Hollywood, que cederán su voz a los personajes del esperado juego de Arkane. La actriz ganadora de un Óscar, Susan Sarandon, cederá su voz a la misteriosa Granny Rags, mientras que John Slattery (Mad Men) será la voz del Almirante Havelock y el veterano Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) adoptará el papel de Daud.

Otros actores que se han embarcado en el proyecto son Brad Dourif (Alguien voló sobre el Nido del Cuco, Alien: Resurrección), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Lena Headey (300, Las Crónicas de Sarah Connor). La música del juego ha sido compuesta por Daniel Licht, responsable de la de la serie de televisión Dexter.

Dishonored, como os comentábamos en nuestras impresiones, es "un juego en primera persona ambicioso y muy distinto" ambientado en un "fantástico universo neovictoriano que acogerá la cascada de asesinatos llevados a cabo con sigilo o brutalidad, una incuestionable alternativa dentro de un género que parece agotarse junto a la capacidad de sorprender de la tecnología actual. Dishonored es una apuesta distinta tanto en lo jugable como en lo estético, y precisamente éstos son sus dos puntos más fuertes." Su lanzamiento tendrá lugar el 12 de octubre.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4