Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Q&A sobre God of War deja aún más detalles

Más info sobre Kratos y Atreus

Actualizado a

Más detalles sobre le nuevo Kratos...e hijo

Como ya vimos esta semana, el nuevo God of War es el protagonista del último número de la revista Game Informer, y como complemento a toda la información que se desprende del artículo dedicado a él y del que nos hicimos eco, se ha llevado a cabo una sesión de Preguntas y Respuestas con su director, Cory Barlog, de la que podemos sacar todavía más. Nada menos que 100 preguntas tuvo que responder el también director de God of War 2 durante tan solo 6 minutos, entre ellas algunas anecdóticas como la cantidad de veces que lo han llamado Cory "Balrog" -en alusión al boxeador de Street Fighter-, las cuales el cifra en millones. Pero lo verdaderamente importante viene a cuenta de Kratos y Atreus...

El anuncio y la nueva forma de presentar la franquicia ya fue una sorpresa, pero en una escala del 0 al 10, Barlog sitúa el factor sorpresa de esta entrega en un 10. Una de las cosas que nos sorprenderá es lo que ha pasado con sus antiguas armas, como por ejemplo las Espadas del Caos, lo cual no solo se explicará durante el transcurso de la aventura, sino que será un hecho importante a nivel narrativo. También afirma que la ceniza que cubre el cuerpo de Kratos irá desapareciendo conforme avancemos -la cual Atreus desconoce de dónde procede-, que a pesar de todo, sigue siendo un dios e inmortal, que conserva la cicatriz de la puñalada en el estómago de Zeus, y que tan solo conoce dos palabras en escandinavo antiguo.

Respecto a Atreus, Barlog confirma que no morirá durante el gameplay, y que obviamente, al ser hijo de un dios y una mortal -siendo fruto del amor y no de una aventura, según él mismo-, también es un dios en parte. De hecho, confirma que se irá haciendo más fuerte según transcurra la historia. También ha revelado algunas noticias importantes, como el hecho de que en efecto habrá numerosos personajes jugables, misiones secundarias e incluso un mapa, lo que podría hacernos pensar que será un juego más abierto de lo que en principio podríamos haber creído.

God of War está confirmado para aparecer a lo largo de este 2018 en PS4, aunque aún no se ha concretado ninguna fecha.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2