Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un político británico critica las escenas de Londres en MW3

El laborista Keith Vaz pide mayor responsabilidad al clasificar videojuegos.

Actualizado a

El parlamentarista británico Keith Vaz, del partido laborista, ha presentado una resolución ante el Parlamento solicitando mayor responsabilidad en los procesos de clasificación por edades de los videojuegos, tarea que en Reino Unido realiza el organismo BBFC.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PlayStation 3)

La propuesta parte de las escenas de Call of Duty Modern Warfare 3 basadas en el metro de Londres, que el político considera próximas a los atentados reales sucedidos en el año 2005. Vaz remarca, además, que el juego permite ejecutar acciones de 'violencia gratuita'.

La resolución, llamada en inglés Early Day Motion, destaca 'la relación confirmada entre actos violentos y consumo de videojuegos' y busca que la BBFC sea más cuidadosa a la hora de permitir que títulos como Modern Warfare 3 lleguen a las tiendas.

La mista entidad descartó posibles relaciones entre los atentados de Londres y el escenario de Call of Duty Modern Warfare 3. El juego está a la venta desde comienzos de este mismo mes de noviembre y se puede encontrar en PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8