Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Un objeto gratis al reservar Diablo III de PS3

PC, PS3 Actualidad

Blizzard acaba de inaugurar el período de reservas para la versión de PlayStation 3 del exitoso RPG Diablo III, la cual "ha sido totalmente rediseñada" según la compañía.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder.

Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). Los idiomas disponibles del juego serán español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Diablo III PS3 ha sido adaptada "a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation", con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control más intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica.

Podremos afrontar el reto solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PSN, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo.

diablo_3_ps3_-_2d.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana