Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un objeto gratis al reservar Diablo III de PS3

Blizzard abre la campaña de pre-venta del RPG. Sin online obligado en consolas

Actualizado a

Blizzard acaba de inaugurar el período de reservas para la versión de PlayStation 3 del exitoso RPG Diablo III, la cual "ha sido totalmente rediseñada" según la compañía.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder.

Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). Los idiomas disponibles del juego serán español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Diablo III PS3 ha sido adaptada "a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation", con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control más intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica.

Podremos afrontar el reto solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PSN, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9