Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Pokémon se anunciará en la próxima película

Es oficial

Actualizado a
Ampliar

La película 21 de Pokémon revelará una nueva especie

Esta vez no es un rumor ni una filtración. La película 21 de Pokémon, de la que os hablamos hace solo unas semanas tras su primer tráiler y detalles, traerá consigo el anuncio de una nueva especie Pokémon.

The Pokémon Company ha acostumbrado desde hace años a introducir nuevas especies en sus películas, siendo así un incentivo para acudir al cine y como antesala para las próximas generaciones de la franquicia. Tal como leemos en Serebii, un nuevo listado de productos de Pokémon informa sobre la presentación de un Pokémon desconocido en Pokémon: Everyone’s Story, la mencionada película que se estrenará en julio.

Primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon 2018

¿Qué Pokémon puede ser?

Lejos de querer especular con rumores infundados, lo más probable es que ese nuevo Pokémon sea Zeraora, una especie que se identificó por los dataminers en el código de Pokémon Ultrasol y Ultraluna; algo parecido a lo que pasó con Volcanion en Pokémon X/Y allá por la sexta generación.

Ahora bien, ¿quiere decir esto que Zeraora será el primer Pokémon de la octava generación, esa que debería llegar a Nintendo Switch? No lo sabemos. Es también posible que Zeraora se considere Pokémon de evento para la actual séptima generación, por lo que toca esperar.

Lo que es información es que este verano se revelará una nueva especie; sea la que comentamos o cualquier otra.

Ampliar