Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod sexual de Los Sims 4 recauda 4.000 euros al mes

Triunfa en Patreon

Actualizado a
Ampliar

Los Sims 4 triunfa en Patreon con su mod sexual

Electronic Arts y Maxis nunca han sido muy dadas a permitir que se vean las escenas sexuales, desnudos y demás contenido explícito en la saga de Los Sims, pero este mod de Los Sims 4 demuestra que la comunidad opina todo lo contrario, pues en estos momentos estamos hablando de un mod que recauda cada mes unos 4.000 euros a través de Patreon.

El sexo es un tema delicado, especialmente en el mundo de los videojuegos, pero los modders se caracterizan por remar en una dirección algo más autárquica, dando voz a aquellas cosas que se pretende que queden ocultas en según que títulos. El modder Turbodriver ha creado este mod llamado WickedWhims, un creador de escenas sexuales sin ningún tipo de censura que podéis ver en el siguiente enlace –no vamos a mostrar ninguna imagen en la noticia porque no lo consideramos necesario-.

Tal como decíamos, el modder se está llevando casi 4.000 euros al mes por hacer posible esta modificación; más de 1.000 personas han depositado su confianza en él para que siga haciendo que el mod evolucione con el paso del tiempo.

Gifs e imágenes del mod sexual (contenido explícito)

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8