Skip to main content
Publicidad

Un mod introduce Pokémon realistas en Ark

publicidad

rapidash_realista.jpeg Captura de pantalla

Hazte con todos los Pokémon… en Ark

La franquicia Pokémon ha recuperado gran parte de su salud desde el lanzamiento de fenómenos como Pokémon GO o las ediciones Sol y Luna para Nintendo 3DS. Pero parece que el asunto no va a terminar ahí, pues un grupo de modders ha conseguido ahora introducir un mod para Ark: Survival Evolved donde sustituyen todos los dinosaurios y demás criaturas vivas del juego por Pokémon. Y el resultado salta a la vista.

A partir de ahora, los usuarios de este mod se toparán con Alakazam o Rapidash salvajes en vez de con dinosaurios gracias al mod, bautizado como “Pokémon Evolved”. Las animaciones son completamente tridimensionales y muy definidas, intentando alcanzar el mayor realismo posible; además, es destacable saber que se trata de animaciones inspiradas en las de las entregas de la sexta generación, concretamente de Pokémon X/Y (2013, 3DS). 

Por desgracia para los creadores, algún organismo –no se confirma que haya sido Nintendo-, les ha denunciado por infringir las normas de legalidad por el uso de una propiedad intelectual con derechos de copyright a través del DMCA (Digital Millennium Copyright Act), por lo que no se sabe cuánto tiempo se mantendrá en pie el mod de “Pokémon Evolved”. Mientras tanto, el mod se encuentra disponible en Steam.

ninetales_ark.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad