Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod de Fallout 4 elimina el Club de creación

Es el segundo mod de Fallout 4 más descargado.

Actualizado a

Las "Noticias del Club de creación" se eliminan de Fallout 4 con este mod

Un mod elimina del menú principal de Fallout 4 el Club de creación, la apuesta de Bethesda para lanzar pequeños contenidos adicionales de pago creados por el propio estudio y por "modders".

El Club de creación se lanzó a finales de agosto y muestra en la versión de PC del RPG un gran anuncio del nuevo contenido introducido en la parte superior derecha del menú principal, como podéis ver en la siguiente imagen.

Ampliar

El mod "No More Creation Club News", del "modder" InAComaDial999, elimina este anuncio permanente. En Nexus Mods es el segundo mod más descargado de Fallout 4 (vía Kotaku).

El Club de creación permite a los "modders" recibir beneficios por el contenido creado - que previamente ha de ser revisado por Bethesda -, pero los jugadores se han quejado de la falta de calidad de la primera oleada de estos mods de pago, pues se resumen en armaduras, armas y diseños.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3