Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un marzo inolvidable: Todos los análisis del mes

Repasamos nuestras reviews de un mes inolvidable

Actualizado a

Todos los análisis publicados en MeriStation en marzo                       

Se termina el mes de marzo, tercer ejercicio de este calendario que presume ser uno de los más potentes que hemos visto de los últimos años en los menos de cien días que llevamos desde la Nochevieja.

Marzo ha dado mucho de sí, con el llamado a ser uno de los títulos de la generación, que más dieces ha cosechado en toda la historia de Metacritic, así como la llegada del título que ha consagrado a Guerrilla Games en la primera linea de los estudios internos de Sony.

Pero por suerte (y para la desgracia de nuestros bolsillos y horario) hemos tenido mucho más, así que os dejamos a continuación con un enlace a todos los juegos analizamos en MeriStation durante este mágico mes que ya se acaba.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10