Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Mario RPG con Rabbids en desarrollo para Switch

Sería un juego de lanzamiento de Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft. Será fácil hacer ports para Switch Así se orquestó el "fake" de Switch

Actualizado a
Ampliar

Un Mario RPG desarrollado por Ubisoft con los Rabbids como protagonistas sería un juego de lanzamiento de Nintendo Switch

"Mario RPG: Invasion of the Rabbids" estaría siendo desarrollado por Ubisoft bajo supervisión de Nintendo como título de lanzamiento de Nintendo Switch, según el medio Let's Play Videogames que asegura tener fuentes de la compañía japonesa y de la francesa. 

El título del juego aún no es definitivo y Nintendo está observando al equipo de desarrollo de Ubisoft para que Mario y el resto de personajes de la franquicia del fontanero estén representados tal y como la compañía quiere. 

Los Rabbids, los conejos de Ubisoft que han protagonizado multitud de party games desde el lanzamiento de Rayman Raving Rabbids en el estreno de Wii, serán el núcleo del concepto de este Mario RPG, que propone un mundo invadido por los Rabbids en el que estos podrán saltar del mando con pantalla de Nintendo Switch, previa vibración del JoyCon (los controles extraíbles de la nueva consola) a la televisión, con la idea de que la consola está infestada de estos conejos que pueden interferir en el gameplay.

Personajes principales del Mundo Champiñón aparecerán como cameo en este Mario RPG, pero el equipo principal estará formado por personajes secundarios: Yoshi será miembro principal del equipo y también podremos manejar a un Rabbid.

Los periodistas que acudan al evento que la compañía de Kyoto organizará el 13 de enero para anunciar juegos, precio y otras características de la nueva consola podrán podrán probar este Mario RPG, que Nintendo vendería al público como un juego hecho por ellos en colaboración con Ubisoft. 

Ampliar