Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mapa urbano y dificultad realista gratis en Driveclub este febrero

Además de más cosas para el modo foto. Cambio de tercio: Motos con su expansión Driveclub, fotorrealismo y velocidad

Actualizado a

Más coches y escenarios gratis con la 1.26 de Driveclub

Demostrando su compromiso con los fans desde aquel fallido estreno, Evolution sigue mejorando su visualmente espectacular Driveclub. Y mañana llegará la actualización 1.26 de febrero, que incluye nuevos elementos, trazados y arreglos.

Para empezar tenemos de forma gratis el escenario Escocia: Old Town, con seis nuevas variantes de trazado que jugar tanto en Driveclub como en su expansión Bikes. También el modo extra Hardcore Handling, que nos propone conducir de forma más realista desconectando el control de tracción, de estabilidad y otras asistencias para aumentar el desafío.

El modo Foto ha sido retocado, y ahora más opciones en cuanto a Zoom y Exposición, además que los filtros también estarán disponibles fuera del modo foto mientras conducimos. Los lobbies privados del multijugador también contarán con una opción modo foto para usarla con los amigos. Tenemos 10 nuevos niveles Elite -el tope ahora es 35-, 10 nuevos niveles Driver -tope 95- y 25 nuevos niveles de Club -el tope está ahora en 85.

El update también preparará al juego para las dos expansiones de pago que saldrán en la PSN el 23 de febrero, el pack No Limits con 6 eventos, 5 trofeos y 2 nuevos coches (Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II & Honda Civic Type-R), y el pack Suzuki, con la misma cantidad de eventos y trofeos que No Limits junto a dos motos, Suzuki GSX-R1000 & Suzuki GSX-S1000 ABS.



DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8