Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mapa mítico de los primeros Call of Duty estará en WWII

De manera exclusiva en el Pase de Temporada

Actualizado a

El mapa Carentan estará disponible en CoD: WWII desde el lanzamiento 

Sledgehammer Games y Activision han anunciado que Carentan, un mapa muy querido por la comunidad de los primeros Call of Duty, estará de vuelta en Call of Duty: WWII para los poseedores del Pase de Temporada.

El mapa estará disponible desde el lanzamiento del juego el próximo 3 de noviembre, pero el comunicado de la compañía deja entrever que posteriormente podrán jugarlo todos los jugadores.

Carentan apareció en el primer Call of Duty, y repitió de nuevo en Call of Duty: United Offesive y Call of Duty 2. Lo único que se ha mostrado de la nueva versión es la imagen bajo estas líneas.

La compañía también ha dado detalles del Pase de temporada, que ampliará el juego a lo largo de 2018 con cuatro DLCs que incluirán “nuevos e icónicos” mapas multijugador, nuevos capítulos para el modo zombis y nuevas misiones del Modo Guerra.

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5