Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mando gigante de PS4 para ayudar a los niños

SONY lo diseñó para realizar pruebas con Knack.

Actualizado a

El ingeniero jefe de Playstation 4, Mark Cerny, a quien entrevistamos días atrás, ha desvelado que SONY Computer Entertainment, a través de su división de I+D, diseñó un mando de la consola un 50 por ciento más grande para ayudar a los niños.

Y es que, según explica Cerny, los nuevos públicos están acostumbrados a jugar en móviles y tabletas, con dispositivos principalmente táctiles y de tamaño mayor a las consolas portátiles, que antaño eran el primer contacto de niños con videojuegos.

"En la actualidad, los niños y las niñas comienzan a jugar con smartphones, lo que supone un vacío entre el control táctil y los juegos hardcore AAA", detalla el ingeniero, que trabaja en Knack, juego de lanzamiento de Playstation 4.

Precisamente este título de plataformas, acción y aventura trata de apelar a la nostalgia del jugador clásico, pero también apostando por una jugabilidad accesible para los jugadores menos expertos y acostumbrados al mando.

Ampliar

Knack

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades. Solo Knack, un héroe inesperado, podrá rescatar a la humanidad de un cruel ejército goblin. Libera los poderes explosivos de Knack para transformarte en una gigantesca máquina de demolición, luchar contra tus enemigos y desenterrar un secreto que asombrará al mundo.

Carátula de Knack
6.8