Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador logra terminar Fallout 4 al completo tras 750 horas

Consigue completar la hazaña tras dedicarse en cuerpo y alma Nvidia desarrolla un mod de Fallout 4 con gráficos espectaculares Bethesda no está interesada en dar el salto al cine

Actualizado a

Fallout, el mundo post apocalíptico de Bethesda

Un jugador llamado Thomas ha conseguido hacer algo que era para muchos imposible, y es que ha estado durante más de 750 horas de partida en Fallout 4 para conseguir terminar al completo todos los puntos del mapa en que hubiese alguna misión o punto de interés. Dicho de otro modo: ha logrado el cien por cien del título.

En el recorrido del enorme mapa de Fallout 4 se encuentran decenas de localizaciones con diversas zonas que no se muestran en el mapa, por lo que al estar ocultas son mucho más difíciles de identificar. Thomas, que no ha querido dar a conocer su verdadera identidad, calculó antes de sumergirse en esta pericia que se iba a encontrar con 291 localizaciones opcionales. Ahora, tras 750 horas de partida, puede decir que ha visitado todos los rincones del yermo de Fallout 4.

“Siempre disfruto cuando camino por todos los lugares de los juegos y descubro sitios que no se encuentran figurados en los mapas […] Todo ello siempre despierta mi interés”, aseguraba Thomas. En este enlace se cuenta la historia al completo de este perseverante jugador.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3