Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador expulsa a miles de tramposos en CS:GO

Gracias a unos “chetos” falsos Fallout 4 se actualiza en PS4 y One Wildstar llega a Steam

Actualizado a

Valve liquida a miles de “hackers” gracias a un jugador

AndroidL era otro jugador habitual de CS:GO, jugaba sus partidas, subía sus rangos e intentaba disfrutar del FPS de Valve a pesar de los tramposos y de otros jugadores molestos que se pueden encontrar en casi cualquier juego online.

Sin embargo, hace unas semanas, la paciencia de este aficionado a Counter-Strike llegó a su límite y, harto de los chetos, decidió tomarse la justicia por su mano, ingeniándoselas para que, en las últimas dos semanas, Valve haya expulsado a miles de jugadores fraudulentos gracias a AndroidL.

Su método para conseguirlo no ha sido otro que el publicar unos multihacks falsos que, aparentemente, servían a los tramposos para apuntar mejor, obtener más vida o armadura… pero, sin embargo, estas trampas venían con una sorpresa en su interior que provocaba que VAC, el sistema anti trampas de Valve, detectara a estos usuarios y los expulsara automáticamente del juego.

En total, este atrapa tramposos ha sido visto por más de 26000 jugadores y descargado por más de 5500 lo que se traduce, según el propio AndroidL en más de 5500 expulsiones del juego. Este jugador ha posteado la historia a través de Reddit y ha recibido un apoyo casi total por la comunidad de jugadores que, como el, sufren las trampas de esos aficionados que piensan que todo vale total de subir rangos y de ganar partidas en CS:GO.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9