Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Un jugador de nivel 1 derrota a los jefes de Dark Souls III

PS4, XBO, PC Actualidad

Dark Souls 3 ya se ha convertido en uno de los títulos más desafiantes para los jugadores, que no cesan de mostrar trucos y tácticas a la comunidad para salir ilesos ante todo tipo de situaciones. Sin embargo, hay otro gremio de usuarios que logran batir auténticos récords en este tipo de juegos. Es el caso del youtuber TolomeoR, que ha logrado derrotar a todos y cada uno de los jefes del juego en nivel 1.

Pero ahí no queda todo, pues el jugador asegura que no ha necesitado hacer parry, bloquear o rodar por el suelo para conseguir su propósito. Para demostrarlo, ha subido una serie de vídeos a Youtube donde muestra esta hazaña con jefes como Pontiff Sulyvahn o Twin Princess, eso sí, mejorando sus armas para poder hacerle frente a cada uno de ellos.

Aún con todo, ha logrado sorprender a la comunidad de jugadores, que no comprende cómo pudo derrotar a bosses como Gyndyr sin escudo ni parry. TolomoeoR también ha confirmado que le llevó entre 50 y 60 horas eliminar a los jefes, aunque solo Soul of Cinder supuso 15 intentos. Podéis ver una muestra de su talento en esta misma noticia.

dark-souls-iii_td01-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana