Skip to main content
Publicidad

Un jugador compra un Dev Kit de PS4 repleto de datos confidenciales

publicidad

El cierre de United Front provocó la subasta de una PS4 privada

Los padres de uno de los sleepers de la pasada generación, Sleeping Dogs, cerraron el pasado mes de octubre; el final de la andadura de United Front en la industria del videojuego por problemas económicos provocó la subasta de muchos de los materiales de la compañía… incluyendo Del Kits de PS4.

Quizá por un despiste o simplemente por mera pasividad, una de esas PS4 “debug” no fue reseteada, y el comprador de tal exclusivo objeto de coleccionista ha terminado siendo una fuente oculta de información que ahora no deja de salir a la luz por las redes. El usuario de Reddit Kaneda2004 es el autor de la información, el comprador de esta PS4 con más de 800 GB de información confidencial de United Front.

Eso sí, a pesar de que esta consola incluya muchísima información privada del estudio, no ha podido acceder a todos esos datos por estar encriptados, de moda que o bien le deja la consola a profesionales que puedan extraer esos datos, o nunca conoceremos qué hay verdaderamente dentro de ese Dev Kit de la actual consola de Sony. Además, algunos de esos archivos han caducado ya.

ps4_debug.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad